Saltar al contenido →

Proyecto libro

Hola:

Voy a tratar de explicar de que va el proyecto para el que necesito vuestra ayuda el próximo 1 de Febrero. Espero ser breve y conciso

Desde que yo recuerde, me ha gustado escribir. Y salvo determinadas épocas he ido acumulando relatos y poesías que probablemente nunca vean la luz. En los últimos años me he “especializado” en relatos cortos, de apenas diez o doce líneas que se leen en menos de 30 segundos, y casi siempre con una temática romántica. Dirigidos muchas veces a alguien anónimo, aunque no siempre. Unas veces tuteando a quien va dirigido, y muchas otras hacia una señora a la que, con mucho respeto, pretendo conquistar con mis palabras.

Los textos suelen ser un poco oníricos, mezclo cosas atemporales, sucesos imposibles y realidades algo utópicas.

El caso es que llevo tiempo queriendo hacer un libro con algunos de esos textos, y con vuestra ayuda espero que sea así, dotándolos además de algún dibujo.

Lo que solicito de vuestra parte es que en la sesión del jueves transmitáis a un dibujo aquello que os sugiera un texto que os entregaré. Uno distinto a cada uno, o varios, depende. Podréis usar la técnica de pintura que queráis (acuarela, óleo, rotulador, etc.). Solo habrá un par de reglas que os comentaré allí mismo. La idea es que lo que salga de esa sesión se convierta en mi libro con mis textos y vuestros dibujos. Obviamente los dibujos serán vuestros y solo los usaré para acompañar los textos. Os regalaré un ejemplar cuando se publique y nos tomaremos las cervezas que hagan falta para celebrarlo.

No quiero extenderme más. El jueves podéis preguntar todo lo que no os quede claro.

Os dejo un documento con los textos que he elegido para que si queréis les echéis un vistazo. Ya veré como los reparto, pero si alguno ya os motiva y os inspira, genial!!! Los textos son muy cortos, no os llevará ni un minuto cada uno. Y no tienen título porque eso también quiero dejarlo a vuestra inspiración

Nos vemos el jueves.. y muuuuuuchas gracias por adelantado!

Gabriel